Access guardar valor de cuadro lista a tabla.

Con la siguiente duda espero me puedan ayudar, tengo un formulario donde tengo un cuadro combinado, donde alguno de los valores seleccionados los pase a un cuadro de lista, de ahí al guardar el registro el valor de ese cuadro de lista lo guarde en la tabla que corresponde. Me pueden orientar como poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quieres que te guarde los valores que están en el cuadro de lista en una tabla. Supongamos que la tabla se llama Copia y tiene un campo nombrecompañia. Y supongamos que en el formulario, el cuadro de lista, con selección múltiple simple, se llama lista7. Puedes crear un botón y en sus propiedades-eventos-al hacer clic poner

DoCmd.SetWarnings False
Dim julian As Variant
 Dim gonzalez As String

 For Each julian In Me.Lista7.ItemsSelected

gonzalez = Me.Lista7.ItemData(julian)
DoCmd.RunSQL "Insert into copia (nombrecompañia) values ('" & gonzalez & "')"
Next

Así, cuando selecciones los valores que quieras guardar y pulses el botón, te los guardará en la tabla Copia