Como puedo denunciar un a grande con mi casero que no nos cambia los armarios y calecfator destrozados de las habitaciones

Vivo en un piso que la cacera nunca nos da la cara ni para cobrar ya que tiene un casero que trata a los inquilinos como si es viera en un centro penitenciario atal extremo que no nos da calefactor y no nos renueva los armarios que estan des trozado no limpian las partes comunes de la casa y en la casa hay cucarachas y ratones por favor y pa colmo en el edificio hay burdel de travestis que orinan cagan y meten todo tipo de drogas el la escaleras y los propietarios pasan de todo y pa mas decir el alministrador no aparece en el contrato de alquiler para nada solo para cobrar y mal tratar a los inquilinos

1 respuesta

Respuesta

Bueno si cuando usted entró en su vivienda aceptó los armarios como estaban, y los radiadores como estaban... ahora es mucho más difícil negociar que los cambien.

Esas cosas es mejor solucionarlas antes de firmar el contrato.