Termo eléctrico Geiser agua caliente turbia

Tengo esta marca de termo y me es imposible encontrar el servicio técnico... ¿alguien lo conoce?... No se de donde lo habrá sacado la persona que me hizo la reforma la verdad! Y el caso es que tiene sus añitos pero funciona perfectamente salvo que sale el agua caliente turbia... ¿me podeis decir si esto es malo y si se puede o interesa repararlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Turbia? ¿Cómo lechosa? ¿Si la dejas reposar se pone clara?

Hola! Pues acabo de hacer la prueba cogiendo agua en un vaso y la he dejado reposar y síi se ha puesto clara! Era como una nube o algo así densa que se ha ido yendo hacia arriba y ya te digo esta clara todo el agua del vaso... ¿vaya tengo la impresión de que estaba preocupadísima por una tontería no?

Lo blanco son microburbujas de aire.

Aquí tienes la explicación:

http://cienciaes.com/ciencianuestra/2009/11/27/agua-blanca/

Vaya Robert muchísimas gracias por el link! Debe ser entonces que mi grifo tiene un mal difusor aunque también es verdad que el agua sale con mucha fuerza y muy caliente... tiene 80 ltr el termo y es bueno el jodió tiene ya 10 años y calienta de locura jejej... así que nada mil gracias de nuevo y sigue así siendo aprendiz de mucho y maestro de nada porque caramba estoy segura que otros expertos no hubieran dado con la explicación así tan rotundamente ja ja Un saludo y feliz tarde!:)

La verdad es que se agradece encontrar alguien agradecido. (Adiós a la redundancia).

Y sobre todo sorprende por no estar muy habituados a lo que debiera ser lo más normal.

La satisfacción es recibir el "feedback" de que sirve para algo nuestro tiempo.