Montaje de vaso de expansión en termo

Tengo un termo de 80 litros con una reductora de presión en la entrada general de agua fría tarada en 3.5 kilos y después de cambiarle la válvula de seguridad, me sigue perdiendo, barajeo ponerle un vaso de expansión, ¿me podríais decir como ponerlo y de cuantos litros seria necesario? Me han comentado de intercalar una "t" antes de la válvula de seguridad del termo y enganchar hay el vaso de expansión, y este mismo sin válvula de seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, para que entiendas seria este orden: tubería de agua fría hacia el termo-válvula seguridad-te y ponemos el vaso de expansión de 8 litros para agua caliente (no vaso expan. De calefacción) y termo,,,,,,,,,, pero ojo si el termo gotea siempre estando frio o caliente no sirve de nada el vaso de expansión es para cuando calienta el termo o esta caliente, es decir si tu desconectas un día el termo y se queda frio el agua y aun así gotea no vale para nada lo del vaso expansión,,,,,, saludos