Calentador Deksia DK10

Me han regalado este termo ya que el mio lo tengo roto. Pero no se donde se conecta el agua, el gas... ¿Hay algún manual de instalación o algún termo similar para ver cómo se conecta?

1 respuesta

Respuesta
Es sencilolo en las salidas de 1/2" se conecta el agua, el las de 5/16 va el gas. No podré<as conectarlo al reves, son de difernetes medidas. Ademas, es como todos, agua calienta a la izquierda tuya, agua fria a la derecha, al centro y arriba, el gas
Vale, una cosilla. ¿Las posiciones que me has dicho es poniendo el termo en la pared y mirándolo de frente verdad?
Exacto, así son todos los grifos, el de la ducha, el del fregadero, etc.agua caliente a tu mano izquierda, fría a la derecha, es estándar en todo el mundo.