Calentador de agua marca géiser

Me gustaría saber si vd ha visto alguna vez esta marca de calentadores de agua, ya que me resulta imposible localizar su servicio tecnico; dudo incluso de su existencia, pero lo que no entiendo es de donde lo han sacado la gente que me hizo la reforma; en fin si me puede dar algún dato le estaré eternamente agradecida!
Un saludo. Marina

1 respuesta

Respuesta
M suena el nombre, creo que trae dibujada una cara de una foca en caja y en el termo. Mira en el folleto del termo al final. El de la reforma tiene que dejar la garantía del termo. Alguna marcas raras, su fabrica son conocidas, es para bajar los precios. Pasa en la alimentación, compras chocolate que no son conocidas, miras por detrás y esta fabricado por nestle. Y todo es así, en los coches, en la construcción, medicamentos. Puedes mirar el termo por la parte donde esta la chapa técnica. Suele estar en la cara que queda para la pared. T cuidado al mirar, el termo esta lleno de agua y pesa, si es un termo eléctrico.