Hace días tengo dolor de ojos y mareos.

Holme llamo Andrea y tengo 19 años. Hace dias vengo padeciendo un dolor no tan fuerte, pero si muy molesto detrás de los ojos, especialmente cuando miro hacia arriba. Esto usualmente viene acompañado por un mareo y sensación de latidos dentro de la cabeza. En ocasiones, me hace sentir un horrible malestar estomacal, especialmente después de comer.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al medico y además de forma urgente. Podría tratarse de una Hipertensión Intracraneal Idiopática. Consiste en un aumento de la cantidad de liquido cerebroespinal que hay en el cráneo. También podría ser una sinusitis o un glaucoma. Las pruebas que deben hacerte son diversas y la más importante es una tomografía computerizada o TAC. Como digo vete al medico inmediatamente, para evitar un agravamiento de la situación . Mantennos informados de como se va desarrollando la situación, para seguir ayudándote.