Antigripales y Propranolol, ¿Se puede?

A mi esposo le ha estado doliendo mucho el pecho, se queda tirado en la cama del dolor por momentos a diferentes horas del día, el dr. Dijo que era muscular y le mando diclofenaco y paracetamol, ahora ya no solo le duele el estomago si no el pecho, entonces le hice un electrocardiograma y salio normal, lo que procede es la prueba de esfuerzo y como padece hipertension y sobre peso, tomaba enalapril y metroprorol 3 veces al dia ambas, le cambie a propranolol de 40mg tres veces al dia, ha respondido bastante dice que el dolor casi no lo siente ya y es mas esporadico, la cosa esta que entre las migrañas que vivia vomitando por lo mismo todo se le ha controlado, pero le dio gripe y me da miedo que tome antigripales por el propranolol, ya que siento que lo que el tiene es angina de pecho, por todo lo que he leido. Le puedo dar cloranfenamina, ¿cafeina con paracetamol para aliviar la gripe? Te lo agradecere, ¿y si esta bien la dosis que le estoy manejando del propranolol o es baja la dosis? El mide 1.90mtrs y pesa 150 kilos
{"lat":21.9707420511662,"lng":-102.734375}

1 respuesta

Respuesta
¿La medicación se la estas dando por tu cuenta o se la esta prescribiendo un médico?
Lo que pasa es que aquí vas al medico y te dicen que nunca tienes nada, para que te des una idea a mi hijo de 3 años casi lo matan así como lo escuchas empezó con una gripe normal que se fue a los pulmones, que se fue a los ojos oídos y por mas de un año estuvo con cortisona y antibióticos era hueso- pellejo mi hijo esquelético todo lo vomitaba no retenía alimento, y por ultima lo internan con diagnostico de cáncer de hígado posible leucemia, yo al borde de enloquecer que por tanto medicamento!! y yo contras!! si ellos se lo recetaron no puede ser!! y le hicieron y deshicieron era hepatitis medicamentosa fiebres arriba de los 40º y nadie daba con lo que tenia, que asmático y yo mi hijo no lo es, que alérgico mi hijo no es alérgico y yo decía es sinusitis y decían que imposible que un niño no puede tener sinusitis lei lo que no te imaginas y a las clinicas mas caras las mejores lo lleve y nada.. hasta que di con un otorrino buenisimo y ahora mi hijo esta mas que repuesto y como dije yo era sinusitis y lo comprobo una tomografia, algo asi pasa con mi esposo, dicen que es muscular pero lo raro es que al tomar el propranolol el ya no ha tenido el dolor en el pecho si lo recete yo, mi papa estudio medicina, y yo trabaje en una farmacia y por la ignorancia de los medicos de mi ciudad donde vivo es que me atrevi a hacerlo si no va a derivar en un infarto. disulpa se que no soy medico que esta mal pero si no lo hago sera peor. Yucatan, Mexico es una basura de medicos creeme consultas de 500 de 600 pesos y pagas a lo tonto y el seguro social peor ahi se le revento el oido a mi hijo el dia que se lo lleve al medico dijo que no tenia nada que era el el medico o yo? y me grito y para la madrugada se le revienta para cucuando amanecio la pus le llegaba al cuello... ya con eso imaginate que clase de doctores
Lo que pasa es que el propanolol no es un vasodilatador como sabrás, es un betabloqueante que lo único que le hará será bajarle la frecuencia cardíaca. Si tuviera una angina de pecho lo hubieras visto en el electrocardiograma o tendría otros síntomas.
Consulta en la farmacia si el antigripal esta contraindicado con el propanolol pero no creo que haya ningún problema. Yo no te puedo decir si la dosis de propanolol es la correcta porque yo no soy médico y no tengo capacidad para ello.
mil gracias si si se que es un beta si lo se y leí que esta indicado para pacientes con angina de pecho y que han sufrido infartos y regula la presión arterial y ha mejorado te agradezco tu ayuda mil gracias hoy paso a la farmacia =)que tengas excelente día =)
No se exactamente el motivo por el que se indica pero no es un tratamiento para eliminarlas. Ten cuidado porque jugando con fuego te puedes quemar.
ya hoy me entregaron mi estudio del holter, en la semana iré a ver a mi tía es medico internista y le explicare a ver que me dice. gracias por que la verdad tienes razón lo sé.
Espero que te vaya bien, si no necesitas nada más finaliza la pregunta por favor para que pueda tener hueco para más.