Mi caldera se ha parado...no se que hacer

Tenemos caldera junkers en casa... Se ha parado la luz que normalmente esta encentidad esta parpadeando y el botono de reset...

No entiendo nada le he dado al botón de reset al hempezado hacer ruido como que esta arrancando pero se paró otra vez y esta parpadeando. Ayudarme porfavor+

2 respuestas

Respuesta

Este de Seralgas,... echa la caña haber si pesca algún pez... el pobre no tiene otra cosa que hacer y tiene que comer, como todo el mundo, pero tiene que ser malísimo para intentar pescar aquí en el foro algún pez despistado... pobre,..

A tu pregunta,... lo primero dices,.. no sé que hacer,... bueno pues en principio lo que deberías de hacer es llamar al Servicio Técnico,.. que para eso está,... el estar parpadeando te está indicando avería,.. si la presión la tienes bien,.. y te parpadea,... solo te puede ayudar los del ST. De Junkers,.. pueden ser por varias cosas diferentes,.. y si la metes mano, podría ser peor, .. lo siento, pero hoy no tengo disponible la bola de cristal que lo adivina todo.

Respuesta

¿Es una caldera mixta o solo calefacción y qué tipo de mando?

Compra la caldera Ariston Class One 24 al mejor precio en Seralgas.

Perdona, mira antes que la presión del circuito sea la correcta.