Caldera Ferroli da error 31

Esta mañana me he dado cuenta de que no me función la caldera, es de gas natural, marca un erro, el numero 31 parpadeando, y se enciende una luz intermitente con el dibujo de una llama tachada con una X, la presión es de 1,5, no se que se pasa porque no encuentro el manual, es más no se ni siquiera que modelo es...

1 respuesta

Respuesta
El error 31 no me aparece en ningún manual de ferroli. Necesitaría saber el modelo, desmontando la chapa lo puedes saber y el código de error completo que te aparece
Buenas tardes,
Ya he encontrado el manual, el modelo es FERROLI DOMITOP F 24 E (gas natural), en la pantalla aparece el 31 (intermitente), que según el manual significa fallo del sensor de calefacción, luego hay otro símbolo intermitente que es una llama tachada, que según el manual significa anomalía con bloqueo, y por último hay otra luz fija que es el símbolo de alimentación fija, he probado con el botón de reset o inicio (en esta caldera es el mismo), y nada, la he dado un poco de presión, estaba aproximadamente a 1.25, según el manual sería correcta, porque pone que tiene que estar entre 1-1.5, la he desenchufado y a las horas la he vuelto a enchufar, y tampoco.
Así que no se que más hacer.
Muchas gracias, UN SALUDO.
Lo único que puedes hacer es desmontar la chapa y comprobar que los cables de dicho sensor están bien conectados y en ultimo caso deberías de cambiarlo.