Caldera Junkers salta alarma con frío

Necesito de vuestra ayuda para ver que puedo hacer con mi caldera Junkers de 10 años, modelo zwa 24-1 A 23, que se sube de presión de 1 a 2,5 bares, y después de 1 hora de trabajo salta la alarma parpadeando muy rápido la luz roja (con el frío intenso se acentúa el problema). Le voy a cambiar el vaso de expansión pero no se si resolveré el problema. Hay veces que suena el recirculador y le saco el aire ahí y en la válvula superior.

También me ha ocurrido que si pongo la calefacción y el agua caliente la caldera sube mucho de temperatura y también se detiene.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el baso de expansión por lo de la presión, pero también puede ser cosa del termostato y la bomba de circulación.