Cambio de caldera gas junkers cerapur 24 o ariston one clas

Voy a cambiar la caldera y ofrecen la junkers cerapur 24 kw o la ariston one clas 24kw y no se cual elegir. El instalador me dice que cualquiera de las dos van muy bien. ¿Podéis darme vuestra opinión para ver cual. Elijo?.

2 Respuestas

Respuesta

Pues son similares efectivamente de calidad, la ariston fue nombrada por la OCU mejor caldera del 2016, yo cogería la más económica, ssludos

Respuesta

Entre las dos, me decantaría por la ariston, aunque hay calderas en el mercado que me gustan bastante más, pero calidad precio la ariston sin duda