Tengo una caldera Saunier Duval Semia tek f 24

Arranca normal, enciende el quemador, enciende el piloto color amarillo, tira abundante vapor, hace un ruido raro, se para, y se enciende el piloto rojo, después de un rato, la reseteo, el piloto se pone verde y luego de nuevo el ciclo.

Está controlado el filtro de ingreso de agua y purgada la bomba.

La calefacción y el agua sanitaria, no funciona conjuntamente, ni individual.

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de que sea debido algo de aire en el calderín, y por eso echa tanto humo. Debes mirar la bomba si está quemada porque debe subir de temperatura y corta.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra fiabilidad y rendimiento con la Junkers Cerapur zwbc 24 2C al mejor precio en Seralgas.

¡Gracias!

Hice lo de otros,,,,, ,dejé todo, me fui a dormir y a la mañana funcionaba ,,,,,,,¿¿??¿¿??¿¿??

Debe haber sido un globo de aire

Respuesta

Purga, según este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MmaLw_0o-q4

Y limpia el sifón según este otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=9JT3J_a2J90

Luego resetas, y a ver si sigues teniendo el problema.

¡Gracias!

Hice lo que me dijeron,,,, me fui a dormir, y a la mañana funcionaba bien,,,,,, ,¿¿¿??¿¿¿??

Debe haber sido un globo de aire