Como dar alta de la luz, casa de 100 anos, deshabilitada 9.

Compre casa vieja, deshabitada y quiero poner na luz. Parecía fácil tengo boletín eléctrico y contrato con la comercializadora pero no lo se que falta. El técnico de Ibedrola que pone contadores dice que a mi me falta alguien que conecta la casa de fusiles con línea de alimentación. Pero nadie sabe quien y porque no ha conectado. En fin porque me hicieron el boletín si la instalación no esta en la regla, lucho desde febrero para conectar la luz. Cada uno Ibedrola, Ayuntamiento tiene otro punto de vista. Puede ser que alguien sepa quien tiene que venir para conectar la luz eléctrico de parte de Ibedrola o tengo que contratar alguien. Aclaran me este caso, es que no entiendo, tengo también CUPS.

2 respuestas

Respuesta

Si no he entendido mal tus explicaciones tienes que contratar a un Instalador Electricista.

Respuesta

Es "Ilógico" lo que dice, que un Electricista Autorizado le dejó un Certificado Oficial (Boletín) siendo que falta su Acometida a Contador. Su Boletín por lo tanto, es falso... o tiene que hablar con aquel electricista para que termine su trabajo.