Pintura y yeso (?) se caen en viga hierro

El yeso o cemento o lo que lleve el techo del porche se ha caído y coincide con la viga de hierro.

¿Cómo restauro esta zona QUE COINCIDE con la viga de hierro?

Tengo yeso y cemento blanco que es lo que, por el color de los escombros, blanco, había.

2 respuestas

Respuesta

Puede aplicar una mano de imprimación y una vez seco una masilla todouso agarra sobre todas las superficies y para terminar puedes utilizar el yeso si no le toca el agua.

Gracias, está en porche y si puede mojarse

Perdón por tardar en contextar, como bien te a contextado otro experto con pladur puedes taparlo si tienes sitio para hacerlo, pero si no tienes sitio te digo lo que yo haría, compraría una imprimación epoxi y la mezclaría con sílice gruesa la aplicas y la dejas secar bien (2/3 días) luego lo taparía con cemento y después de secado pintaría.

Respuesta

Lo más práctico es poner placas de Pladur de color verde, vale para exteriores .

Todo lo que pongas a la viga de hierro se caerá .