Mancha oxido en techo

Me hice una reforma hace poco y en una de las habitaciones se puso una viga de hierro. El techo de la habitación se enlució de yeso, quedando el yeso alineado a la altura de la viga, con lo que el borde de la viga y el techo quedaban a un mismo nivel y por lo tanto al pintar no se notaba diferencia entre la viga y el resto del techo. El problema ha surgido este invierno. Con el frío y la humedad (humedad por condensación) han empezado a salir unas manchas de óxido en la zona donde está la viga. La pregunta, como te imaginarás, es ¿qué puedo hacer para evitar que vuelvan a salir las manchas de óxido?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu oxido es debido a que no se imprimo con un buen minio o antioxidante la viga y más con el yeso. En fin lo echo echo esta. Imagino que no querrás volver a picar el yeso, ¿imprimar la viga y después en lucir otra vez? Lo más fácil sera entonces pintar a todo lo ancho de la viga con un antioxidante blanco lo dejas secar bien y le das una mano de pintura plástica a todo el techo por parejo.