Pintar pared de corcho

Tengo una pared recubierta con laminas de corcho fino color blanco, el tema es que se notan las juntas de las placas y quería taparlas y después pintar de blanco, e intentar que me quedara lo más parecido a una pared de yeso.
¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes la opción de poner pladur, si no lo conoces te comento que son placas de yeso laminado que ya viene terminadas de fabrica con terminación lisa y te quedaran perfecta, ademas puedes pintarlas con cualquier pintura, tanto en templ, liso, gotelé, estucado. Suerte y un saludo de orcaplac
Hola, mi pregunta era como tapar las juntas del corcho y pintar encima, de todos modos he cambiado de opinión y lo que me gustaría saber es si puedo echar gotelé directamente sobre el corcho.
Un saludo y gracias
LUPA
No puedes echar gotelé sobre el corcho ya que no tiene agarre y te quedaría horroroso, las juntas del corcho no tienen forma de taparlas, podrías como ultima posibilidad de aplicar un sellador del mismo color del corcho, pero el problema seria que la pintura no te cogería bien.