Como tapar una roza en la pared

He hecho una roza en la pared para pasar cables de electricidad. Ahora toca tapar la roza

¿Con qué material es mejor tapar la roza?, ¿Con yeso, cemento o con que otro material?

Las rozas que son grandes...

2 respuestas

Respuesta

Los tubos de los cables se sujetan con puntos de yeso cada metro un punto .

Luego se rellena el agujero con mortero y trozos de ladrillo .

Para terminar como te han dicho, si la pared es de yeso con yeso y si no mortero .

Respuesta

Tapalas con el mismo material del que sea la pared, si la pared esta enlucida de yeso, tapalas con yeso, y si la pared es de mortero, tápalas con mortero.

¿Mortero es lo mismo que cemneto?

Si, mortero es cemento y arena