Rozas en suelo y pared

Las rozas en la pared con que material se tapan:
1º en el caso de pared de yeso
2º en el caso de luego alicatar
Las rozas del suelo para calefacción y desagües con que se tapan.
Hay que cubrir los tubos con algún aislante u otro material antes de tapar.

1 Respuesta

Respuesta
1º En el caso de pared de yeso, se tapa con yeso.
2º Para alicatar si es ladrillo normal., tienes que poner un poquito de yeso cada 25/50 cm detrás de los tubos para que aguanten y después tapar con mortero ( 5 de arena - 1 de cemento ), si es ladriyeso podrás tapar con yeso, es todo por el cemento cola a utilizar, ya que el cemento cola normal no pega en el yeso.
Las rozas del suelo de calefacción:
1º Se compra tubo de electricista y se forra los tubos de calefacción.
2º Luego se tapa con mortero.
Los desagües, se pone mortero y listo, nada más.
Los tubos de calefaaccion se forran para que los cambios de temperatura no afecte a los tubos y se agrieten, si pones directamente mortero al dilatar los tubos se romperían.
Me puedes puntuar para cerrar la respuesta en mi panel