Revisión de incapacidad después de trasplante.

Hace cuatro años se me concedió una incapacidad permanente absoluta por una poliquistosis renal bilaterla. Al año me sometieron a una nefrectomia y entre en hemodialisi. Hace dos meses me han trasplantado y va todo muy bien. Tengo la revisión de la incapacidad a partit de julio... Me gustaría saber si me pueden quitar la incapacidad absoluta .. Muchas gracias.. Tengo 53 años.

1 respuesta

Respuesta

Realmente pueden quitarla, o pueden pasarla a incapacidad permanente total, porque la incapacidad permanente absoluta se concede cuando el trabajador no puede ejercer ningún tipo de trabajo dada su enfermedad. Pero si la situación cambia y ya empieza a poder trabajar por mejoría, pueden revisar y dar de alta.