¿Cómo arreglar la sierga del acelerador de una mobylette sp 50 primera serie?

Estamos arreglando una mobylette y nos hemos encontrado el problema de que la sierga del acelerador que conecta con el carburador es demasiado corta y no sabemos como sacar más sierga, que se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere a un cable Bowden?

https://es.wikipedia.org/wiki/Cable_Bowden

Sí, es un cable Bowden

Los cables Bowden se pueden conseguir de la longitud deseada, tanto el cable en si como su guía, porque los utilizan incluso las bicicletas. Seguramente no debe ser muy difícil el conseguir uno nuevo.

Ya, pero yo digo que el que lleva como puedo conseguir que vuelva a llegar al carburador porque se queda a unos 4 o 5 cm del agujero del carburador y no llega