Cuanto tiempo cuesta cambiar el cable de apertura del motor con sierga y tirador?

He ido a abrir el capot de mi opel vectra 2.0 gt del 93 y me he quedado con el tirador en la mano... La sierga se ha roto. Me gustaria saber cuanto tiempo tardaria un mecanico en cambiar la pieza completa de sierga y tirador. Gracias4

1 Respuesta

Respuesta

¿Llego a abrirse el capo? Me imagino que no, que se partiría antes. En tal caso lo que más problemas da a veces es encontrar el hueco desde debajo del coche para conseguir llegar a la cerradura y poder abrir el capo.

Después hay que ver el camino que tiene que seguir el cable desde el motor hacia el interior (a veces pasa por entre la aleta y el paso de ruedas). Una vez encontrado el sitio no creo que le lleve más de media hora pero claro, todo depende de lo complicado que este el acceso a la cerradura para poder empezar.

Ten en cuenta que no conozco como lo lleva tu coche exactamente así que tampoco tengas mi respuesta como referencia.

Si tienes dudas, deberías pedirle que te presupueste de antemano la reparación.