Tengo dudas sobre tres presupuestos ventanas PVC.

Quisiera saber cual de las tres ventanas es de mayor calidad y si sus precios son coherentes.Gracias

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Iván!

Pues a la vista de los perfiles y vidrios presupuestados, sin duda estoy con Carlos, en que la mejor opción que manejas, es la de Gealan S7000, pues además de tener una perfilería de triple junta de estanqueidad, que si te han presupuestado Salamander pero no Kommerling, el triple vidrio presupuestado por Gealan, es un 83% mejor que las otras dos opciones, lo que la convierte en la mejor opción sin duda.

Además, su precio está más equilibrado que el Kommerling, y teniendo en cuenta el sobrecoste del triple vidrio, algo caro que Konner, pero no una barbaridad.

Respecto a la respuesta de Ventanas Altar, comentar que efectivamente, al igual que hay muchas marcas que utilizan pvc reciclado, no es el caso de Gealan en la serie S7000, que ninguno de sus perfiles utiliza este tipo de pvc reciclado.

Respuesta

Te han presupuestado 3 ventanas con distintas características en cuanto a vidrio, el mejor vidrio con diferencia es el de el presupuesto de Gealan:

.-Las de Gealan llevan triple vidrio con gas argón en la cámara y capas bajo emisivo y con control solar.

.-Las de Kommerling y Salamander, doble vidrio con capa bajo emisiva.

En cuanto a los perfiles, la única que es clase A (espesor de las paredes exteriores del perfil mayor de 2,8mm) es la de Salamander, los perfiles Kommerling y Gealan son clase B (mayor de 2,3mm), también se diferencian en el nº de cámaras, la Konner Premium lleva 7 cámaras, y la Eurofutur y la Gealan 7000 llevan 5 cámaras.

La transmitancia de cada perfil (la cantidad de calor que deja pasar) es a favor de la Konner Premium:

Uf Gealan 7000=1,2 W/(m²K)

Uf Eurofutur=1,3 W/(m²K)

Uf Konner Premium=1,1 W/(m²K)

Todos utilizan perfiles reciclados para eliminar el impacto medioambiental.

Por prestaciones, la combinación de perfil+vidrio de la Konner Premium es la mejor.

Perdón, por prestaciones el mejor perfil es el de la Konner Premium y el mejor vidrio el de Gealan 7000 y teniendo en cuenta que aproximadamente el 70% de la superficie es vidrio, la mejor combinación es el presupuesto de Gealan.

Si estás en una zona que necesitas un alto rendimiento térmico pide que te presupuesten con vidrio de doble cámara de aire, como el de Gealan.

¡Gracias!

Por complementar el tema del reciclado de los perfiles; que los perfiles sean reciclados no es un punto malo, todo lo contrario. Adjunto 2 ficheros, de Asoven con fabricantes de perfiles adscritos a compromisos voluntarios de reciclaje Vinyl2010, Vinylplus y Recovinyl, y otro archivo promocional de Gealan indicando los procesos de reciclaje.

Respuesta

Las mejores komberling, olvídate de las otras son de baja calidad y material reciclado