¿Se podría hacer una reclamación por llevarse mi coche la grúa estando bien aparcado?

Hoy he aparcado con el coche en la zona azul de pamplona y he pagado la zona azul con el móvil pero por error se la he pagado a otro coche, total que me han puesto una denuncia por exceso de tiempo y por aprcar sin tiquet, el hecho es que yo anule la denuncia y page la zona azul alas 9:48 vía internet, pero alas 9:54 la grúa se ha llevado mi coche sin tener ningún motivo ya que el coche estaba bien aparcado y con el tiquet “virtual” correspondiente. He ido al deposito y me han dejado sacarlo sin tener que abonar nada de dinero.

Pero lo que quería saber, era si podría recurrir al hecho de mover mi coche y transportalo sin ningún motivo legal ya que la denuncia ya estaba pagada y así poder sacarles algo de dinero.

1 respuesta

Respuesta

Partiendo de la base que anulaste la denuncia apenas 6 minutos antes de la retirada del coche por la grúa quizá el servicio de grúa desconocía tu abono previo. Es por eso que creo que te dejaron retirar el coche sin tener que pagar más.

¡Gracias!

Pero me refieria al hecho de no comprobar la denuncia al coger el coche, ya que he tenido que ir aandando hasta el deposito que esta en la otra punta de mi ciudad, todo porque el de la grúa no lo comprobó, entonces pretendía hacer una reclamación por los hechos