Grúa y zona azull

¿Puede a día de hoy, una grúa llevarse mi coche por no poner ticket en la zona azul?
Tras
Mucha información he llegado a la conclusión de que la famosa zona azul
no es legal, puesto que pago mi impuesto de circulación, y puesto que
la denuncia no la realiza un agente, por lo que carece de veracidad.
Han
Puesto zona azul en toda la zona de mi domicilio, si paso totalmente de
esta zona azul, y aparco el coche sin poner ticket alguno, y recurriendo
cada notificación, podría la grúa llegar a llevárselo, ¿o no seria legal?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues has buscado información en lugares poco veraces. En la zona Azul, si no pagas el estacionamiento te llevan el coche y es perfectamente legal. El Ayuntamiento de tu ciudad, lo que ha hecho es "vender" a un privado, el derecho a estacionar, y este tiene facultades para cobrar y/o multar a quien no cumpla, lo mismo que no te puedes llevar algo de un supermercado sin pagar, tampoco puedes estacionar en Zona Azul sin pagar.

Seria como llevarte un jamón de la tienda y luego recurrir la multa o la falta en la Policía cuando te detenga el seguritas.

Emm... esto.. creo que no eres muy experto xD

Lo que tu buscas es a alguien que avale tus creencias, para así pleitear con la empresa adjudicataria. Has buscado en un lugar equivocado. Y tu, no eres una buena persona, que insulta y juzga sin conocimientos a quien lo ayuda desinteresadamente. Suerte con la multas que recibirás.