Consulta sobre una carta Resolución Sancionadora

Buenas tardes,

Quisiera consultaros sobre una carta "Resolución Sancionadora" por aparcar en una zona de cargar/descargar.

Ocurrió en diciembre pasado, la grúa llevó mi coche y tuve que pagar €120 para poder sacarlo del deposito.

La semana siguiente presentamos una reclamcion en el ayuntamiento, afirmando que no se debería haber retirado el coche porque no estaba mal aparcado en zona de descarga/descarga, y no hemos recibido ninguna notificación del ayuntamiento ni la policía local en respuesta a nuestra reclamación.

Ahora, hemos recibido un aviso Resolución Sancionadora con una multa de €200, que hemos pagado (por miedo a agravar las cosas!) El 30 de mayo.

Mi duda (debido a no entender muy bien el lenguaje legal del escrito) es si dicho escrito (adjuntado) hace alguna referencia o no a nuestra reclamación, o al contrario que no se ha tenido en cuenta.

En el caso que no mencionarlo ni tenerlo en cuenta, ¿estamos a tiempo para reclamar la multa ya pagada?

3 Respuestas

Respuesta

Le dicen que su recurso no prospera y que se ratifica la sanción, porque el agente que denunció se reafirma. Es decir, que prevalece lo que dice el agente frente a lo que alegan ustedes.

Respuesta

Aparte de pagar, como ya has hecho, puedes presentar un recurso de reposición, dan 1 mes para hacerlo desde que recibiste esta resolución. Si lo aceptan te devuelven lo abonado.

Respuesta

De la lectura del documento que acompaña parece deducirse que se han tenido en cuenta y desestimado sus alegaciones, si ha pagado ya la multa, sin objeciones, parece que se ha cerrado la vía de recurso.