Cambiar el inodoro a 60cm y mover el lavabo

  1. Quiero cambiar el inodoro donde está el lavabo y mover el lavabo hacía la izquierda para dejar hueco al inodoro. Las medidas del baño son 3metros por 1,20m de ancho.
  2. La distribución del baño es la siguiente: En la pared de enfrente está el inodoro y en la pared de la izquierda está el lavabo.
  3. Se trata de un aseo pequeño.
  4. No consigo insertar una foto.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que levantar el piso y hacer los cambios en las tuberías pvc enterradas eso sería lo ideal aparte de picar la pared para poner tuberías y llaves de escuadra no entiendo muy bien tu pregunta pero es un trabajo un poco tedioso

Podría hacerlo poniendo la tubería por encima y poner algo para disimularlo.

De poder se puede hacer lo que tu quieras pero date cuenta que la tubería del inodoro es de tubo de 110mm más la caída que sera poca por la distancia si solo fuera cambiar el lavabo no tendrías dificultad si no te importa la tubería vista incluso podrías ponerle hasta un mueble pero el water a no ser que lo pongas en lo alto a 20 cm del piso no veo otra forma