Cambio desagües de plomo por PVC

Te querría preguntar sobre un presupuesto que me han dado en relación a la sustitución de tubos de plomo antigüos por PVC, en aseo y cuarto de baño de piso. El mismo es un bajo por lo cual el trabajo se podrá realizar desde las cocheras comunitarias y se quedarán por exterior. El aseo y el baños están juntos estando los dos waters uno a cada lado del tabique, y por el mismo desagüe comunitario. El aseo tiene ducha, lavabo y water y el baño bañera, water, bidel y lavabo.
Dicho presupuesto es de unos 700 euros, en el caso de que no haya que romper suelo. Pues en ese caso sería 200 euros más caro, poniendo yo las losas.
Me gustaría saber si están en precio ese trabajo desde tu punto de vista.

7 respuestas

Respuesta
El precio es bueno, lo que no se como harían para pasar tubos sin romper pisos, y sin cambiar la ducha.
Desde arriba con los sanitarios quitado rompen por el lado del tubo antiguo hasta el piso de debajo que va en bruto por se aparcamientos comunitarios. Bien, pues en el caso de la bañera se rompe un azulejo y se trabaja por ahí. Después se coloca una rejilla o puerta metálica para posibles futuras averías. La ducha esta inutilizada en su lugar está la lavadora y realmente no sé como lo hará pero el caso es que algo tendrá que realizar. Gracias.
Si rompiendo un azulejo, pore allí tiene acceso a perforar el piso (!) Y conectar la válvula de desagüe, lo felicito. Si cambia todos los desagües y bote sifónico, sin romper el píos, sera un genio. Mucha suerte.
Respuesta
Es un trabajo bastante complicado y laborioso que se podría complicar si surge alguna cosa rara y por lo tanto me parece un precio muy razonable por lo que SI lo veo bien, saludos
Respuesta
Parece estar bien presupuestado. Dependiendo de la cantidad de material a utilizar es más que correcto por la descripción.
Respuesta
Lo veo bastante razonable y ajustado, yo lo cogería
Respuesta
No es nuestra especialidad, he hecho alguna instalación, pero para familiares y amigos
Las tuberías te las recomiendo en cobre y los desagües en PVC
Fórmula de nuevo la consulta en el tablón general, seguro que te responden con más conocimiento de causa
Respuesta
No es caro esta bastante ajustado al precio del mercado actual un saludo
Respuesta
No puedo valorar el presupuesto de otro compañero, te recomiendo eso si que pidas más presupuestos para compararlos y sobretodo de profesionales contrastados