Enganche aguas grises en bajante aguas fecales

Me he comprado un piso y estoy restaurándolo. La cocina tiene una forma muy extraña y me conviene cambiar de pared toda la instalación. La cuestión es que en la pared de enfrente (donde me vendría bien poner los muebles) hay una bajante de los baños de los pisos superiores. Creo que incluso conectan ahí a parte del water, la bañera, lavabo, ...
Ya que al estar el piso en reformas me conviene restaurar la bajante (es de uralita) por una de pvc. La duda que tengo es si puedo conectar ahí el lavavajillas y el fregadero. ¿Tendré problemas de olores? ¿Inclumplo alguna normativa? ¿Tendré problemas en el futuro? ...

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la tubería de uralita haces muy bien en cambierla ten cuidado al manipularla pues suele ser bastante infecciosa un saludo