No arranca el lavado lavavajillas indesit idl750s

Necesitaria ayuda sobre mi lavavajillas Indesit idl750 S. Cuando lo pongo en marcha desagua y carga agua correctamente pero despues no arranca el lavado. ¿Qué le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Ely, pienso que puede tratarse de un problema en el bombo, en el programador (circuito) o en el filtro, pero la verdad es que no sabria por donde comenzar a revisar ni qué pieza tiene más posibilidades de estar fallando,

Puedes ver estos tutoriales y consultas para intentar localizar la avería y repararla, siento no precisar mejor, suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=JDPiaFb-93M

Lavajillas indesit idl 750

Lavadora Indesit IWD6105 6 KG. Desagua y hace el ruido de querer girar el tambor pero no gira?

https://www.justanswer.es/electronica-es/7cde5-mi-lavadora-coje-agua-pero-el-ciclo-de-lavar-de-mover-la-ropa.html

Lavadora INDESIT

Respuesta

Prueba de poner el prelavado, este no calienta, si funciona bien, seguramente es la resistencia o algún problema con el calentamiento.

Si no va debería dar algún error o pitido. Con el i el libro de instrucciones o por internet podemos buscar lo que falla.