Lavavajillas indesit idl 600 códigos de error

Tengo un lavavajillas Indesit IDL 600, el cual no funciona.

Los led 1 y 2 son los que centellean, pero en el manual, ese código de error no viene y tampoco lo encuentro navegando en la red.

¿Seria tan amable de indicarme de que se trata?

1 respuesta

Respuesta

Los códigos de error mediante LED parpadeantes suelen ser estándar en una región y tienen su significado.

De acuerdo a la fuente (en inglés) su falla es F03 que se refiere al desagote o desagüe, muy lento o taponado, no sabría decir con exactitud cual es la naturaleza exacta del problema porque desconozco si el desagüe lo hace por gravedad a través de una válvula solenoide, tampoco se si lleva una bomba desagüe como los lavarropas o si usa la misma bomba de limpieza para desaguar.