Zumbido bomba depuradora pero no enciende

La bomba de la depuradora, al conectarla, hace ruido (zumbido) pero no arranca a la primera. Al apagar y encender varias veces, finalmente consigue arrancar.

No parece que roce nada, ya que el sonido es normal.

¿Cuál podría ser el problema?

Respuesta

Te comento lo mismo que hace un momento a una pregunta parecida

Lo que puede que tengas mal sera el condensador este se encuentra dentro de la caja de conexiones suele ser blanco y lleva dos cables este hay de varias potencias que se mide en m/f mira la que tu tienes puede se 14-16-18-20 m/f y cámbialo por si fuera este