Tiempo secado perlita techo baño.

A tod@s! Mi vecino de arriba tuvo un problema de fuga de agua de su desagüe de la ducha y me ha destrozado mi techo. Después de esperar a que secara todo, ayer un perlitero me picó y arregló el techo del baño. Tengo el baño ventilado para que seque y poder pintarlo pero mis dudas son las siguientes:

¿Cuánto tiempo tarda en secar completamente el techo? Son como 2m2 aprox. He leido que puede tardar varios días y el el unico baño que tenemos

¿El vapor de la ducha afectará mucho al techo? No se como proceder xk al tacto parece seca aunque mancha y siendo el unico baño se le tiene que dar uso.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo dejaría secar mínimo 15 días, te aconsejo que uses el baño como siempre pero lo ventiles cada día para que seque y después lo pintaría, no te fíes por que manche incluso seco del todo te puede manchar.

¡Gracias Junoa! Aun sigo esperando para pintarlo, ya va secando y poniéndose blanco pero si eso hemos hecho, utilizar el baño y estar ventilado constantemente.

Muchas gracias de nuevo!

Ya esta todo seco excepto unas manchas que supongo serian por el mayor grosor de perlita. Eso me perjudicará si pinto ya? Llevo mucho tiempo esperando.

Yo creo que ya puedes pintarlo, te recomiendo que primero le apliques un quitamanchas para la zona que tengas amarillenta no vuelva a salir cuando le apliques la pintura.