Clio DCI 1500 le cuesta encender

Le hice la prueba de retorno en 5 minutos y me parece no ser tanto el retorno. No tengo la cantidad que debe retornar.

El scanner tiene falla de egr. Y calentadores. Por eso no creo que sea.

En arranque el scanner muestra 200 bar no sé si es poco .

Se le hizo tapa y cambio de aros. De compresión está bien.

Lo apagó y prende de una. Si lo dejo unas horas ya le cuesta mucho.

1 respuesta

Respuesta

La presión para arrancar son 250 bar, si da menos le cuesta.

La egr si esta mal le cuesta arrancar, los calentadores no les hace falta para arrancar.