Buenas tengo un cmax del 2005 2000tdci. Con 18000km

El problema es que cuando el vehículo se queda una hora parado ya no arranca.

He revisado tomas de aire, sobrante de inyector. Revoluciones de motor y averías almacenadas en la unidad. Solo me da averías del can bus.

El motor de arranque gira muy bien,

Cuando el vehículo falla y conecto diagnosis tengo una presión de 230 bares en el rail

Rpm de 260

Sincronización si

Y con estos valores no arranca

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues por eso no arranca, esa presión es baja, mínimo 300.

Métele por probar auto-arranque, si arranca, tienes un inyector malo

Buenas, me ha llegado a dar fallo de presión por exceso, los inyectores están perfectos. Pero grqcias por tu respuesta

Con 230 bares no arranca, si te da exceso de presión sera cuando va el motor andando.

No, me lo da cuando  le tiro mucho rato

Además he observado que en frio, por la mañana parpadea en el cuadro la luz de los calentadores y de la batería, al rato se pone bien, creo que puede tener algún problema de cableado, ya he limpiado todas las masas, y revisado los conectores del vanomotor

Respecto al autoarranque se lo eche, y arrancaba y se paraba, le he intercalado una perilla y sigue lo mismo, creo que con esaspruebas se puede descartar el tema del combustible, arriba comente lo del sobrante del inyector

Si, si le metes auto-arranque y no arranca, no es de inyectores.

Eso que comentas de las luces me da que pensar que esta fallando la línea W de comunicación, y no existe dialogo entre la de inyección y la BSI