No tengo sonido en pc pero si veo como sube y baja en la barra

Poseo pc con w7 32 bits y sonido integrado en placa ( Realtek ALC887@ATI SB750 - High Definition Audio Controller PCI ). Cuando pongo música veo la barra de volumen subir y bajar pero no se oye.

Respuesta

¿Cuántas salidas de sonido tiene tu placa/PC? Si tiene más de una una ¿probaste con todas? De ser sí la repuesta ¿probaste con otros parlantes? Si no tienes más puedes probar con cualquier auricular de móvil por ejemplo.

Abraham Valencia

Hola Abraham,tengo la salida trasera de sonido conectada al equipo de música y una de las cosas que hice fue sacar el conector de detrás y conectar el móvil por si acaso no fuera el equipo y suena bien,tampoco me funciona la salida de auriculares.A sido algo extraño pues funcionaba bien,no recuerdo de haber hecho nada anormal.Un  saludo

Me he mareado un poco. O sea si colocas el móvil sí suena pero tu equipo de sonido no ¿es así? ¿Hay manera de probar el equipo solo sin conectarlo a la PC?

Abraham Valencia

No no,saco el jack que va de la placa del pc al equipo de música y lo introduzco en el conector de salida de auricular del movil y reproduzco el sonido del móvil directamente al equipo de música.Lo que me llama la atención es que veo la barra de volumen subir y bajar.Un saludo

Ah, aja, entendí. Mi propuesta es que conectes a la PC cualquier audifono para escuchar lo que reproduce la PC, más que conectar el equipo a otro reproductor como el móvil. Por todo lo que dices parece ser que el problema es el conector de salida de tu PC, pero más que problema de configuración podría ser un problema "físico".

Abraham Valencia

Hola Abraham, yo creo que si que es un problema físico dada las pruebas ,pero no sé como averiguarlo.Un saludo

Hice la prueba de introducir una señal de audio por la entrada pero ni se oía ni se veía la barra de volumen moverse.

Es hora de llevar al técnico, parece que la salida de sonido tiene un problema.

Abraham Valencia