Cta de clientes negativa por factura rectificativa.

En su día pasamos un cliente a cliente de dudoso cobro y dotamos la correspondiente provisión.

Por lo tanto el saldo de esta cuenta queda a cero pasando a estar en la 436.

Tres años después este cliente presenta concurso de acreedores por lo que para poder recuperar el iva hacemos las correspondientes facturas rectificativa, (las facturas que emití en su día y no nos pago con signo negativo) el problema es que ahora la cuenta 436 del cliente me queda negativa porque estaba sin saldo al ser pasado este a la cuenta 436 anteriormente.

Como corrijo la cuenta 436 porque realmente esta tiene que estar a cero.

2 respuestas

Respuesta

Corrijo la que me queda negativa es la cuenta 430 de cliente porque pase el saldo a la 436. Como corrijo el saldo de esta 430

Respuesta

¿Ya solvento su consulta?