Una página web dudosa donde entras en un sorteo y automáticamente te suscrisbe a una página

Yo quería etrar en una pregunta muy sencilla y si por favor me la pueden contestar, pues estoy un poco acojonada, con perdón, cuando una persona se registra en una página, de pago, donde solo das tu nombre, apellidos, correo, y teléfono, nada más cuando te mandan un correo electrónico, para que confismes ese registro y dar tu conformidad, tienen la obligación en ese correo mandarte, ¿la cuota que tienes que pagar'?

1 Respuesta

Respuesta

No estoy al 100% seguro, pero creo que no, tu cuando te has registrado has leído las condiciones y en ese email es simplemente de confirmación.