Registro en una página internet un poco dudosa

He echo esta pregunta en otra página de aquí pero creo que no era la correcta, por eso la vuelvo la hago aquí pues estoy un poco acojonada, si te registras en una página web de pago, normalmente te mandan un correo para que des conformidad a que estas de acuerdo, pero mi pregunta es, ¿cuándo mandan eses correo tienen la obligación de mandarte esa conformidad con la cuota que tienes que pagar? O no tiene obligación,¿? Me ha pasado con una página que al entrar en un sorteo se suscribías automáticamente al pago, como yo estamos, muchísimas personas, en que van llamando por teléfono con amenazas que si no pagamos nos demandan la cuota es de 39.99 euros, según ellos me reguistre en noviembre, y hasta ahora no me habían comunicado nada, a mi hasta ahora no me han amenazado, pero a todos que les llaman lo hacen y malaeducadamente,, me volví a meter a ver en la página, y al subirla un poco más arriba vi lo que había que pagar, les he llamado, para que me manden el correo que según ellos me mandaron, y me han dicho que como van a mandar los correos a todos,, por favor dígame si tengo que preocuparme o no

2 respuestas

Respuesta

Manda a freír espárragos a esos ladrones. Son rumanos del clan de Vercineanu. Si te vuelven a llamar, déjales claro que irás a la Policía.

Las cosas no funcionan así, María. Lo que han hecho esos antidiabéticos (yo lo soy y detesto el azúcar) es volcar sus datos a una agencia de recobros, para amedrentarla con técnicas muy experimentadas. Bloquéelos y olvídese del asunto. Cambie la calificación: solo interactúo con quienes califican mi respuesta de "excelente".

Respuesta

Gracias juan Carlos por desgracia no son rumanos la pagina es ABC recetas, entre en un sorteo las condiciones había que mirarla con lupa, según cuando entras en el sorteo ya te suscribes, yen el correo que me mandaron para la confirmación no ponía que tenia que pagar esa cuota, me o dicen a los tres meses