Formulario para recuperar nombre de usuario y contraseña

Quisiera que me ayudaras. Tengo una página web en la que tengo registro de usuarios. El problema es que no se como hacer para que cuando se han olvidado su nombre de usuario o contraseña, la puedan obtener automáticamente y al instante. Es decir necesito un formulario que le pida el correo electrónico y si el email existe en mi base de datos, que tome los datos de usuario y contraseña y se los envíe al correo que escribió.

Por favor necesito que me ayuden en este código ...

Gracias de antemano y que Dios te bendiga para ayudar a muchos inexpertos como yo. Una última: muchos de mis archivos los trabajo con DREAMWEAVER.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la aplicación este creada con PHP y MysQL por ello te mando un par de URL's para que te ayuden con el código.

http://foros.cristalab.com/recuperacion-de-password-con-php-t93111/

http://foros.cristalab.com/recuperar-contrasena-de-usuario-y-enviar-por-correo-t75703/

Miralo y me comentas algo.