Cobro para una web de consultas de tarot

Tengo un consultorio de tarot en mi domicilio el cua latiendo personalmente, pero como la cosa esta muy floja he pensado en ampliar con una pagina web, para darme a conocer mas y de paso aprovechar consultas a nivel correo electrónico. El problema es que no se como plantear el tema del cobro, ya sea la consulta por correo electrónico o por teléfono. Por supuesto he descartado el tema del 806... Por caro. Yo quería hago mas en plan baratito no puedo invertir.

1 respuesta

Respuesta

Podrías crear una pagina web que permita que la gente se registre y page una cuota mensual para poder realizar consultas.

Se podría controlar de diferentes maneras, he incluso los pagos podrían ser a través de PayPal u otras pasarelas de pago.

Del mismo modo, podrías crear "ofertas", "bonos" y otro tipo de servicios asociados para hacer que la gente los aproveche y de ese modo tener una serie de clientes fijos.

Podría ser una idea. Lo único que este tipo de paginas, requieren de unos mínimos:

.- Servidor

.- Dominio

.- Hosting

Y depende de exactamente lo que busques, podría salir caro. Aunque hay opciones seguramente mas sencillas.

Si quieres lo comentamos mas profundamente (conociendo los requerimientos que necesitas para llevar a cabo tu trabajo vía web) y lo miramos.

Incluso puedo sacarte un presupuesto, ya que realizo trabajos de desarrollo, paginas web, posicionamiento web, y marketing online.

estoy creando una pagina con 1&1, cuando la tenga terminada te paso la dirección que la mires y me digas si se puede hacer algo. Porque yo tengo anuncios en un periódico pero la verdad la cosa esta muy floja y había pensado en mirar algo a nivel internet pero claro que los gastos fuesen mínimos. Cuando la complete te la paso y me dices. De toda formas me gusta la idea

Te había comentado lo de la pagina de 1&1 pero como yo digo zapatero a tus zapatos, osea que ni idea.ES quieres me das una idea sobre lo que tu me planteaaste, pero sobre algo sencillo. Tu me dices ahora estoy canina de dinero. Si ves que va a salir caro pues me lo dices y tan amigos. Yo solo quiero una pagina donde pueda hacerme algo de publicidad y si puedo aprovechar las consultas vía correo pues mejor dinerito que viene. Lo que mas me preocupa es lo del posicionamiento. Un saludo

La creación de la web y demás no suele ser tan caro (así como el dominio+hosting) lo que realmente es caro es un buen SEO y SEM (posicionamiento), ya que requiere no solo de mucho tiempo (aunque depende de las palabras) si no que ademas de una muy buena web.

Mas que nada porque para Google no solo tienes que hacer buena publicidad, si no que tu web tenga una buena estructura, buen código, que sea rápida, que tenga contenido propio y fresco, que se actualice periódicamente (por ejemplo un blog) y cosas así.

No le vale con poner un poco de publicidad y tener una web simplona.

Por eso te comentaba que dependiendo de lo que buscases, podría ser fácil o difícil.

Como es un tema un poco mas delicado, te paso mi web (http://sakrow.com/contacto) mandame desde ahí un correo con los que mas o menos quieres conseguir (aunque ya tengo una idea general) y si ves alguna web de la competencia que te guste, me pones la URL también, de ese modo puedo ver que es lo que tienen otras personas y ver que es lo que necesitarías tu.

Te hago un presupuesto y lo comentamos, sin ningún tipo de compromiso.

Un atento saludo