¿La fibromialgia es causa de baja laboral y si es causa de invalidez permanente con derecho a prestación?

Dolor muscular durante anos y tratamiento de fisioterapia y medicamentos

1 Respuesta

Respuesta

Sí, la fibromialgia está considerada como enfermedad invalidante. Luego por otro lado si está interesado en que le reconozcan una incapacidad permanente hay que hacer un estudio sobre las limitaciones funcionales que tiene actualmente, las funciones que desarrolla en su profesión habitual, el informe de vida laboral y las bases de cotización para calcular la cuantía de la pensión de incapacidad permanente, y aparte de todo ello, si tiene reconocido un grado de minusvalía.

Si quiere puede escribirme al siguiente correo electrónico: [email protected]