Como saber cuanto valemi cuadro al oleo

Quisiera saber la tasación de mi cuadro al oleo esta firmado con j.cobo es una herencia y quisiera saber su valor gracias de ante mano

2 Respuestas

Respuesta

Existen varios artista J. Cobo, ¿podría insertar fotos del cuadro por delante, por detrás, de la firma y decir las medidas en centímetros del cuadro sin tener en cuenta el marco? De esa manera se podría tasar el cuadro.

Me puede mandar una direccion de xorreo electronico k x aki no se enviarselas

Me puede mandar un corro electrónico o un numero de wasaap ya que no tengo ordenador pero el móvil si

Debería enviarlo a través de Todoexpertos

Respuesta

Se necesitan fotos del cuadro, de la firma, tamaño y ver conservación, si tiene desperfectos, etc..