¿Me podrían decir el valor de un cuadro muy viejo que tengo?

Tengo un cuadro muy antiguo y quería saber el valor, podría pasar fotos.

2 Respuestas

Respuesta

Para tasarlo se necesita que inserte una foto por la parte delantera del cuadro, por la trasera, una foto de la firma muy, muy de cerca y muy, muy clara. La altura y anchura del cuadro sin tener en cuenta el marco. En qué estado de conservación se encuentra. Todos los datos que sepa del artista: nombre completo, fecha de realización del cuadro, de dónde procede, si lo compró, heredó...

Para insertar fotos, cuando escriba su mensaje, en la barra de herramientas, a la izquierda, hay un botón con dos montañitas y un sol, pulse y siga el proceso. Las fotos tienen que estar previamente archivada en "documentos" o en "Imágenes"

Es de campillo

No se subir fotos..

Busque a un niño de esos de 10 años que le ayuda y lo hace en un periquete, como se lo explico un poco más arriba.

No hace es necesario que falte al respeto, le.doy las gracias por molestarse en escribir, no es manera para responder así, ami no me sale nada, lo mismo es por que estoy con el móvil, o por que yebo solo un día en esto..

Perdone. A mí estos problemas de móviles y ordenadores me los resuelve mi hija pequeña. No lo decía para ofender. Ellos están más actualizados que los mayores. De nuevo, perdón.

Respuesta

I. Hola compañero, puedes subir imágenes de tu cuadro utilizando la herramienta de la página (de esta forma), seguramente algún experto pueda asesorarte.

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

También puedes intentar tasarlo tu mismo utilizando una aplicación para smartphone llamada "Taxo Art", este programa por lo visto es capaz de tasar una gran cantidad de cuadros y en algunos casos también averiguar su nombre y procedencia. Suerte.