Quisiera identificar los autores de estas pinturas que tengo

Poseo unas pinturas al oleo fiemadas, pero no se quienes son sus autores y quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificarlos por su firmas.

2 respuestas

Respuesta

Tendría que insertar fotos de los cuadros y de las firmas muy, muy de cerca y muy, muy nítidas.

Buenas Tardes, disculpe mi retraso en responder pero es debido a que no sabía como subir archivos aquí y tuve que informarme como hacerlo, me han respondido pero sólo puedo subir fotos hasta 3MB. de peso, y algunas pesan 3,--MB, pudiera usted facilitarme un correo donde pueda enviarselas yo, gracias por su atención , saludos.

Siento decirle que son la mayoría firmas ilegible (salvo Adrián y Waljon). Ninguno es una autor conocido, famoso. Según mi criterio, son cuadros comerciales.

Respuesta

¿Cómo hago para identificar si un cuadro tiene valor?