Tengo un cuadro al oleo de alguien que firmó BINFIELD 76.

¿Puedes decirme si conoces a binfield 76?. Parece a mi entender un oleo pintado en pizarra.

1 respuesta

Respuesta

La única artista que puede haber pintado en 1976 es Julia Binfield, de Gran Bretaña.

Si manda una foto del cuadro y las medidas del cuadro sin marco, se lo puedo tasar gratuitamente. Consideraremos el/la autor/a desconocido/a. Un saludo.

espero que no pienses que soy una maleducada por no enviar antes una respuesta o un agradecimiento por responder a mi pregunta, he tenido problemas de conexión. Te envío fotos.

No se preocupe, envíe las fotos cuando pueda.

intento enviar fotos, pero no lo consigo, puedes indicarme?

Yo soy el menos indicado (no tengo ni idea), a ver si un experto en fotografía o en informática de la web se lo puede solucionar.