Saber si un cuadro es valioso

Tengo un cuadro de herencia de mis padres y me gustaría saber si alguien puede decirme si tiene algún valor. He sacado fotos del mismo y de su firma.

6 respuestas

Respuesta

Pon la firma el google con la foto y te daran resultados yo te diria pero, no me diste fotos ni la firma, asi no podre saber

¡Gracias!

Ya he enviado las fotos varias veces pero no consigo que salgan. Es la primera vez que utilizo este correo y algo debo hacer mal. Lo vuelvo  a mandar y espero tener más suerte. Gracias

No sabría decirte porque la firma no se ve clara. Si sabes que dice dime,

Notta. Siempre es mejor preguntarle a una persona que se dedique a eso

Respuesta

Por lo que puedo observar a través de las fotografías se trata de un oleo sobre tela que podríamos datar hacia la mitad del siglo XX. Su temática, su simple composición así como su colorido y ejecución nos habla de una pintura agradable hecha para ser vendida más en tiendas de decoración que en galerías de arte. Este carácter de decoración que a mi entender tiene esta pintura hace que su firma sea irrelevante a la hora de fijar un valor de mercado a la misma. Son cuadros que se suelen encontrar en mercadillos y tiendas de segunda mano con un precio bastante bajo, entre los diez y treinta euros, dependiendo del tamaño y del estado de conservación

Respuesta

¿Tengo un cuadro y quiero saber si tiene como puedo hacer?

Respuesta

¿De mercadillo? Vaya que mala suerte, yo también tengo uno de paisaje óleo sobre lienzo y la firma es J. Caviedes pero no lo encuentro en internet, por detrás pone que es del 97 lo he puesto por ahí a 600€ a ver si alguien que sepa se escandaliza y me dice algo pero de momento no se manifiestan jajajaja

Respuesta

Cuadro decorativo comercial, autor desconocido. Paisaje fluvial con árboles y dos casitas. De finales del S. XX. Óleo sobre lienzo. 41 x 148 cm. Firmado "Jackson", desconocido o por catalogar. Procedencia legado familiar. En buen estado de conservación. Enmarcado.

Valor estimado: 80 - 120 euros.

Respuesta

Tengo un cuadro que sale hacia a afuera una diosa griega. El caso que en vez de firma pone en marcado ( CARRIÓN) y está dentro de como otro cuadro que parece oro y después otro marco que parece oro. El cuadro mide de ancho 51 cm de ancho 56 y de fondo y de fondo 3 cm. ¿Alguien podría ayudarme?

Lo siento soy nueva y no se mandar fotos