Programación en Access para sacar tiempo de préstamo de material

Estoy desarrollando un sistema para llevar el control de préstamo de Herramientas. Quisiera saber como puedo hacerle para generar el tiempo que se quedo con la herramienta.

Por ejemplo:

Fulanito saco un destornillador (este ya previamente dado de alta), el 14/feb/2018 a las 9:00AM, entonces para generar un reporte que me diga que Fulanito lo saco tal día y lo entrego tal día con su respectiva fecha.

Tengo una tabla con lo siguiente: Nombre, Herramienta, FechaPres y FechaRegr

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que puedes "contar" los días que se ha prestado el destornillador y mostrarlo en el informe. Prueba lo siguiente:

1º Crea una consulta con los campos de la tabla

2º Crea un campo calculado en la consulta llamado Dias_Prestado:DifFecha("d";[FechaPres];[FechaRegr])

3º Ordena los registros por FechaPress

4º Si quieres ver nada más que los artículos prestados puedes poner en el criterio  del campo [FechaPres] Es NoEs Nulo

5º Utiliza el asistente para informes para crear un informe a partir de la consulta.

¡Gracias!

Fue de mucha ayuda.

Al final la exprecion quedo =DateDiff(¨h¨, [FechaPres],[FechaReg]).
Ya que necesitaba las hora que se había quedado con la herramienta