Control presencia access

Estoy diseñando un programa de gestión para una agrupación de protección civil en access.
Uno de los aspectos que más me interesan es crear un control horario.
He creado una tabla en la que se incluyen los siguientes campos: nombre, hora_entrada y hora_salida.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que al generar un informe sobre esta tabla access me devuelva el total de horas de presencia de cada voluntario?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses la fecha y la hora completa
ya que si asisten de noche tendrás problemas al restar las 20 horas menos las 3 horas
puedes usar la función datediff(
Para restar los campos y obtener la diferencia de horas