Mi schnauzer camina y se sienta

Hace una semana a mi perrito lo tuve que llevar al veterinario porque se quejaba, resultó ser un lumbago y le inyectaron corticoides y vitamina b12 por dos dias, realmente se recuperó y tuve que darle por tres dias más antiinflamatorio, ahora de unos días para acá pareciera que algo le molesta en las patas traseras o no sé dónde, porque camina y se sienta e intenta lamerse o mordisquearse en la zona, no logró ver lo que tiene lo cual me tiene preocupada, yo le toco la zona y no se queja pero tampoco le veo nada, igual vamos caminando por la calle y camina un rato y se sienta como si algo le molesta... ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea lo mismo de la otra vez! Lumbago, algún pinzamiento... Que solo relaja con antiinflamatorios. Intenta darla el mismo tratamiento pero de 10 días. Normalmente los problemas de espalda responden a un tratamiento antiinflamatorio si se deja y vuelve a dar problemas a corto plazo, se vuelve hacer el tratamiento pero más largo.

¡Gracias! Muchas gracias, intentaré seguir con al antiinflamatorio, me recomiendas alguno?

Si puedes por favor recomendarme alguno, me tiene super triste verlo así

Pues no sé de dónde eres. Solo conozco veterinarios en Valladolid. Te recomiendo que le lleves a un veterinario cuanto antes, estos problemas son muy dolorosos.

¡Gracias! Estoy en gran Canaria,. Lo raro es que el no se queja ni cuando le toco la parte trasera, es algo raro

Llevale a un veterinario y me cuentas... por los síntomas que me describes es muy probable que sea un problema de espalda, y sin tratamiento no se corrige y es doloroso.